¿Cómo te podemos ayudar?

Alumnado

  • ¿Por qué no puedo acceder?

    Podría haber muchas razones, pero la más probable es que simplemente hayas olvidado tu contraseña, estés intentando acceder con una contraseña equivocada o la estés escribiendo incorrectamente. Algunas otras posibilidades son: ¿Contienen tu nombre de usuario o contraseña una mezcla de MAYÚSCULAS y minúsculas?. Si es así, deberán ser escritas …

  • ¿Cómo actualizar tu perfil?

    En «Mi Perfil» en «Ajustes» puedes también poner al día la información tal como tu localización o dirección de correo electrónico. Es importante actualizar tu perfil si cambias tu email, pues ésto te permitirá recibir las actualizaciones o la información enviada por el Campus. Además, podrás cambiar tus datos personales …

  • ¿Por qué mi promedio del curso es tan baja?

    ¡No te asustes! El sistema de evaluación del Campus tiene en cuenta los trabajos no calificados y los pendientes de envío. Dicho de otro modo: Empiezas con un cero y a medida que vayas avanzando a través del curso y completando las actividades evaluables su nota subirá poco a poco. …

  • ¿Porqué tengo un cero en mi examen?

    Puede ser que haya excedido el tiempo límite para completar el examen. Esto nunca debería de suceder, porque el cronómetro descendiente debería de enviar el examen automáticamente en cuanto se agote el tiempo, y después el servidor de la Factoría de Cohesión debería de procesar su envío rápidamente. Sin embargo, …

  • ¿Cómo puedo ver los comentarios del profesor a mis tareas recientes?

    Hay muchas maneras de acceder a esos comentarios. La forma más fácil consiste en ir al mismo sitio en el que se envió/subió el trabajo. Un método más consistiría en accedere a «Mi Perfil» y hacer click en el vínculo correspondiente a la tarea. Dependiendo de cómo se haya configurado …

  • ¿Cómo puedo dejar de recibir ciertos correos del Campus?

    Aunque el correo electrónico es esencial para el funcionamiento del Campus Virtual de Economía Azul y se emplea para mantenerte informado de las novedades, si quieres reducir la cantidad de correos que recibes puedes enviar un mail a campus@facocip.com solicitando: La cancelación de tu subscripción a foros no esenciales. La …